Especial Sexy Tattoo Instagram Vol.I

Sexy Tattoo GirlEra cuestión de tiempo. En paratatuar.es somos auténticos fans del tattoo y de las mujeres, por lo que si combinamos mujeres con tatuajes… nos volvemos locos! :) Como era de esperar, las fotografías de las bellezas que os vamos a mostrar se han vuelto muy virales en Instagram, ya que los tatuajes de su piel contrastan a la perfección con sus cuerpos esculturales.

A pesar del anonimato de gran parte de las protagonistas de estas imágenes, eso no ha demeritado su popularidad y la cantidad de “me gusta” que han conseguido en la principal red social de fotografías.

Aprovechando el tema “mujeres” y “tatuajes”, nos gustaría compartir con vosotros próximamente, un interesante estudio del psicólogo Nicolas Guéguen de la Universidad de Bretaña-Sur (Bretagne-Sud), que muestra cómo reaccionan los hombres ante mujeres tatuadas, y en el que además plantea la pregunta “¿Son las mujeres tatuadas más promiscuas que aquellas que deciden no practicarse ningún arte en el cuerpo?”

Tal y como hicieron en su día la página web de la revista SoHo, te mostramos ya la recopilación de las mujeres tatuadas más sexys de Instagram!

Tatuajes Sexys
Tatuajes Sexys
Tatuajes Sexys
Tatuajes Sexys
Tatuajes Sexys
Tatuajes Sexys
Tatuajes Sexys
Tatuajes Sexys
Tatuajes Sexys