Joker Boy entrega el premio del Segundo Concurso de Tatuadores

Joker Boy entrega el premio del Segundo Concurso de Tatuadores Nuestro gran amigo Mischa Maria Christen, más conocido como Joker Boy, fue el encargado de entregar a Raúl de la O, su máquina para tatuar Bishop Rotary RCA (valorada en 460 euros), como premio por su cartel ganador del Segundo Concurso de Tatuadores. Este concurso consistió en diseñar un cartel de forma libre, que representara la sección amateur de Madrid Tattoo Convention 2015. Miles de usuarios de las redes sociales hizieron de jurado votando el que para ellos fuera el cartel ganador. Puedes ver aquí el post de Facebook en el que se anunció a Raúl de la O como ganador del concurso, tras conseguir 2111 votos.

La entrega de premios tuvo lugar en el Stand de Paratatuar.es en Madrid Tattoo Convention, durante Mulafest 2015. El premiado Raúl de la O, un artista amateur de gran nivel, tuvo además la oportunidad de participar como tatuador en Alimentattoo2015, una acción solidaria creada por Paratatuar y La Mano Zurda, en la que 40 artistas amateur tatuaron de forma solidaria a más de 120 personas que llevaron alimentos no perecederos como moneda de cambio por los tatuajes que se realizaban. Tras cuatro días de acción, se recaudaron casi dos toneladas de alimentos para los más necesitados.

Los tatuadores de Alimentattoo2015, pudieron trabajar durante cuatro días junto a los grandes, ya que sus cabinas se encontraban a escasos metros de los estudios de tatuaje de mayor prestigio a nivel internacional: La Cosa Nostra, Tahiti Tatau, Demon Tattoo, V-Tattoo, Mao & Cathy… entre otros! Enhorabuena Raúl!