Segundo Concurso de Tatuadores – Finalizado

Segundo Concurso Tatuadores Amateurs

Información sobre el Segundo Concurso de Tatuadores Amateur

Tras el éxito del Primer Concurso de Tatuadores, en el que VeguettoTattoo se alzó con la victoria consiguiendo nada menos que 176 seguidores en su perfil, volvemos con una segunda oportunidad para que podáis tatuar en un Stand Amateur en Madrid Tattoo Convention 2015!

Si no conseguiste los seguidores suficiente, no te preocupes, te presentamos el Segundo Concurso de Tatuadores.

¿En qué consiste este concurso?

Es muy sencillo, en nuestra página de Facebook hemos instalado una herramienta para gestionar votos. Lo que debes hacer para participar es subir dentro de esa aplicación, una o varias propuestas de diseño del Cartel de la sección Amateur de Madrid Tattoo Convention 2015 (este es el primer año en que la convención crea una zona especial pensada para tatuadores en proyección que quieran dar a conocer su trabajo). Una vez tu cartel esté subido, corre la vez para que tu diseño sume votos! La mecánica es muy sencilla: el diseño que más votos tenga, ganará el concurso.

Requisitos del Cartel

  • Si la propuesta no se ha diseñado en formato digital y por el contrario, es un soporte rígido, el tamaño del mismo deberá ser como mínimo de un A3, para poder reproducirlo después con buena calidad.
  • El cartel se puede diseñar con cualquier técnica o estilo, siempre y cuando los elementos empleados sean propios del artista y nunca de terceras personas.
  • El cartel deberá estar compuesto por una ilustración representativa y el texto: Madrid Tattoo Convention 2015 | Amateur (no necesariamente en este orden y posición, ni empleando el caracter separador “|” de la frase).

Premios

El cartel ganador del Segundo Concurso de Tatuadores, se convertirá en la imagen de la Sección Amateur de Madrid Tattoo Convention, una nueva zona de la convención pensada para tatuadores en proyección que quieran dar a conocer su trabajo. Su diseño se mostrará en numerosas publicaciones digitales y de papel.

Durante la convención, se expondrán los 3 diseño más votados del concurso.

A parte de esto, el artista ganará también una plaza en un Stand Amateur para que pueda tatuar durante la convención, y si lo prefiere, hacerlo con su nueva máquina rotativa Bishop RCA valorada en 380€ que también le regala paratatuar.es

La entrega de premios y disfrute del Stand Amateur se hará durante la convención, del 25 al 28 de junio de 2015.

A continuación, detallamos las características de un Stand Amateur de la Madrid Tattoo Convention 2015 y cuáles son su normativa:

  • Un Stand Amateur de la Madrid Tattoo Convention, es un espacio reservado para 4 tatuadores amateurs en proyección que quieran dar a conocer su trabajo tatuando a las personas que hayan citado previamente. La agenda de clientes de cada tatuador amateur deberá ser comunicada a la organización previamente. Contratar tatuajes en la convención es un derecho que queda reservado a los tatuadores profesionales.
  • En un Stand Amateur, se dispone de una camilla, por lo tanto, tras recibir la agenda de clientes de cada tatuador, la Organización generará el calendario de actividades de cada uno, facilitando así la rotación de turnos de los cuatro tatuadores para aprovechar al máximo el tiempo disponible, ya que no podrán trabajar dos tatuadores a la vez. Los ganadores del concurso de tatuadores dispondrán de su calendario de trabajo 5 días antes de la convención.
  • La organización facilitará el primer día de la Convención, el material sanitario necesario para cada tatuador. Por lo que queda prohibido el uso de guantes, vaselina… etc ajenos a la organización.
  • Las tintas empleadas por los tatuadores serán servidas bajo un riguroso control de trazabilidad regulado por Sanidad, quedan prohibida la utilización de otras tintas.
  • Un equipo de trabajadores velará por el bienestar de los tatuadores amateurs y el cumplimiento de las normas descritas.
  • El incumplimiento de cualquiera de estas normas podrá ser causa de cesación de la actividad en la convención.
  • Cuanto antes subas tus diseños, más tiempo tendrán de ser votados!

Requisitos de participación:

  • Los usuarios ganadores, que por tanto tengan una plaza en el Stand Amateur de tatuadores de Madrid Tattoo Convention deberán poseer obligatoriamente la acreditación higiénico-sanitaria y estar al día con las vacunas necesarias para poder tatuar.
  • Para que un usuario pueda optar al premio deberá ser el autor del cartel que más votos haya obtenido en la aplicación de Facebook creada por paratatuar.es. En el caso de que no se suba ningún diseño a la aplicación o de que ningún cartel obtenga votos, el concurso se declarará desierto.
  • El autor del diseño ganador, se compromete a que las imágenes subidas a la red sean trabajos realizados por el propio usuario, y no hayan sido descargadas de internet o de autoría ajena.

LLegados a este punto, ya sólo podemos desearte mucha suerte y a diseñar!

Quiero participar!

¿Tienes más dudas? Comenta y nuestro equipo tratará de resolverlas!