Condiciones de uso
El uso de este portal supone aceptar las normas establecidas en el mismo. Los precios y características de los productos son válidos salvo error o variación de las condiciones de los mismos, de las que informaremos en el menor tiempo posible. Los precios de los artículos son sin IVA, no obstante el portal calculará el porcentaje correspondiente a los mismos y se lo agregará. En caso de discordancia con los números calculados, o en caso de error evidente, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para la verificación de los mismos..
Gastos de envío
Los gastos de envío serán gratis a partir de 150€, para pedidos con destino a la Península Ibérica. Los productos adquiridos se enviarán por agencia de transportes (NÁCEX). En compras inferiores a 150€, los gastos de envío dependerán del peso y volumen del pedido. Los gastos de envío serán siempre visibles antes de finalizar el proceso de compra, por lo que el usuario siempre conocerá el importe total exacto de su pedido.
Menores de Edad
No vendemos productos a menores de edad. Los productos que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de Paratatuar.es bajo la supervisión de un padre o un tutor.
Plazos de entrega
Para enviar un artículo éste debe de estar “En Stock” cuando realices tu compra. Los pedidos serán entregados por nuestra agencia de transporte, salvo excepción, en un plazo máximo de etre 48 y 72 horas del día siguiente a aquel en que se ha producido el pago del pedido, descontando sábados y días festivos. No obstante, esto puede variar en algún caso, como en poblaciones fuera de los repartos de las agencias de transportes. En caso de no recibir su pedido en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación, junto con el transportista, que podría durar varios días. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido. Siendo responsabilidad exclusiva del transportista las reclamaciones por esta causa.
Medios de pago
Podrás realizar el pago de tus compras mediante transferencia bancaria, tarjeta bancaria o sistema Paypal.
Los clientes que devuelvan el envío por cualquier circunstancia ajena a Paratatuar.es, deberán abonar los gastos de transportes que se originen tanto de envío como de devolución.
Paquetes devueltos
Si el destinatario no se encontrara en el lugar de entrega (por él designado al formalizar su pedido) cuando el transportista efectúe su reparto, deberá ponerse en contacto directamente con él para concertar nueva entrega. Los gastos de reenvío por ausencia en el lugar de entrega del destinatario, correrán exclusivamente por su cuenta.
Sustitución de productos
En caso de que no existiera en stock el producto en cuestión, Paratatuar.es se pondría en contacto con el cliente lo antes posible para indicarle la incidencia, y si éste así lo decidiera, se procedería a realizar el cambio del producto por uno de similares características, indicándole además la demora, si existiera, en la emisión del pedido. En el caso de consultas sobre productos que no están en stock, los precios y plazos de entrega de los mismos serian los acordados entre el cliente y Paratatuar.es
Transporte
Paratatuar.es no se hará cargo de los daños o robos producidos durante y como consecuencia del trasporte de la mercancía, por lo que aconsejamos que al recibir su paquete verifiques que el embalaje se encuentra en perfecto estado y compruebes que no ha recibido golpes, apertura del mismo, ó daños por agua. En tal caso, haz constar en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontraste al recibirlo y guarda una copia.
Ponte inmediatamente en contacto con nosotros: vía mail (info@paratatuar.es) ó por teléfono (+34 910 25 99 26). Intentaremos solucionarle el problema lo antes posible.
Envíos incompletos
En el caso de envíos incompletos, deberás informarnos en un plazo máximo de 24 horas a la recepción del pedido.
Garantía
Algunos de nuestros artículos tienen una garantía de hasta 24 meses contra todo defecto de fabricación otorgada por el fabricante.
Para hacer válida esta garantía deberás informarnos previamente por correo electrónico o teléfono de la avería producida. Una vez que el fabricante que ha otorgado la garantía autorice su envío para su reparación ó sustitución, deberás remitirnos el producto, a gastos pagados, con el embalaje original, accesorios y cualesquiera otro elemento que pudiese contener. Paratatuar.es queda exenta de cualquier responsabilidad por la decisión tomada por el fabricante en relación a la garantía del producto enviado para su reparación ó sustitución. Todos los artículos adquiridos en Paratatuar.es estarán sometidos a las condiciones de garantía establecidas por el fabricante del producto en concreto, siendo éste último el único responsable de la aplicación de dicha garantía. En ningún caso Paratatuar.es asumirá tal responsabilidad.
Los gastos de transportes que se originen durante el periodo de vigencia de la garantía, como consecuencia del envío, y posterior recogida del producto, a la empresa fabricante del mismo serán por cuenta del cliente.
Devolución de producto
Paratatuar.es correrá con los gastos de transportes en aquellos casos en que la devolución o sustitución de un producto sea consecuencia de un error en la preparación del pedido. Cuando el cambio de un producto se deba a un error en la formulación del pedido por parte del cliente, los gastos de transportes serán por cuenta del mismo.
Plazo de devolución y reembolso del importe
El plazo de devolución es de 14 días contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, con todos los accesorios. Previa comprobación del estado del producto, se procederá a su sustitución y en caso que esto no sea posible se le devolverá el importe del producto conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente. En caso de que dicho método de reembolso no sea viable, Paratatuar.es te reembolsará mediante transferencia bancaria.